Las traducciones publicitarias desempeñan un papel importante y suponen un ahorro de tiempo en la gestión de las campañas de marketing de las empresas que quieren vender sus productos globalmente, asegurando así la homogeneización de los mensajes de las campañas.

Para ello los traductores deben adaptarse culturalmente y prestar especial atención a la "localización" de los textos y las frases hechas.

La traducción del producto puede afectar a su contenido por completo como puede ser la marca, el eslogan, el cuerpo del texto e incluso las imágenes. Los traductores publicitarios deben tener en cuenta las singularidades del soporte como pueden ser las capacidades de cada plataforma y las formas de lectura del público objetivo. Además, el traductor encargado mantiene la intención del "copy" y manteniendo las características y el tono del mensaje publicitario.



El equipo de Traducciones Open, y gracias al servicio de DTP (autoedición y maquetación) de nuestros colaboradores CoMa - Comunicación Marketing, podemos llevar a buen puerto y "llave en mano" sus proyectos de:


  • Traducciones de mensajes publicitarios
  • Traducciones editoriales
  • Traducciones de páginas web
  • Traducciones de contenidos para redes sociales
  • Traducciones audiovisuales
  • Subtitulado y rotulado
  • Transcripción de audios y videos

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una empresa exclusiva para profesionales con un servicio ágil y flexible.

Traductores Nativos

Todos nuestros traductores son titulados y nativos en el idioma de destino.

Presupuestos Inmediatos

En el 90% de los casos los presupuestos se envían
en 2 horas.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una empresa exclusiva para profesionales con un servicio ágil y flexible.

Gestor Personal

Se asigna un responsable de cuenta a cada proyecto, que será su contacto desde la petición de cotización al envío de la factura

Revisión
Pre-entrega

Un gestor revisará la traducción antes de ser enviada al cliente.

 

| Contacta con nosotros

Si tiene cualquier duda o consulta o quiere solicitar presupuesto, no dude en dejarnos sus datos mediante el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


*Campo obligatorio.
Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD)

Responsable: TRADUCCIONES OPEN, S.L.      Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.      Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.      Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.      Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@traduccionesopen.com      Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.

© 2018 | Todos los derechos reservados Traducciones Open, S.L.
By: CoMa - Comunicación Marketing®