No se debe confundir una traducción jurada con una traducción jurídica, que es la traducción de textos relativos al campo de ley. Por ejemplo: denuncias, querellas, citaciones, leyes, etc. También hace referencia a los textos empleados para regular las relaciones entre particulares con transcendencia jurídica; como contratos, testamentos o poderes.

Una de las características especiales de las traducciones jurídicas es que el traductor jurídico debe dominar este campo temático pero, a diferencia de las traducciones juradas, podrá entregarse por vía electrónica (email), ya que no llevan sellos ni necesitan ser ratificadas por la propia firma del traductor. Por ejemplo, este tipo de documentos son: demandas, poderes notariales, testamentos, escrituras, estatutos sociales, etc. Si los documentos necesitan ser legalizados, se necesitaría proceder a una traducción jurada.

El equipo de Traducciones Open disponemos del servicio de traducciones jurídicas para empresas tanto para Inglés, como Alemán, Ruso, Italiano, Chino, etc.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una empresa exclusiva para profesionales con un servicio ágil y flexible.

Traductores Nativos

Todos nuestros traductores son titulados y nativos en el idioma de destino.

Presupuestos Inmediatos

En el 90% de los casos los presupuestos se envían
en 2 horas.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una empresa exclusiva para profesionales con un servicio ágil y flexible.

Gestor Personal

Se asigna un responsable de cuenta a cada proyecto, que será su contacto desde la petición de cotización al envío de la factura

Revisión
Pre-entrega

Un gestor revisará la traducción antes de ser enviada al cliente.

 

| Contacta con nosotros

Si tiene cualquier duda o consulta o quiere solicitar presupuesto, no dude en dejarnos sus datos mediante el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


*Campo obligatorio.
Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD)

Responsable: TRADUCCIONES OPEN, S.L.      Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.      Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.      Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.      Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@traduccionesopen.com      Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.

© 2018 | Todos los derechos reservados Traducciones Open, S.L.
By: CoMa - Comunicación Marketing®