Una traducción médica forma parte de la traducción científica. Frecuentemente es un proceso integrado por varias etapas. Las etapas del proceso son: extracción del texto, traducción, edición, publicación, corrección de pruebas y finalmente la revisión.

La medicina está compuesta por numerosas subespecialidades y a su vez con un amplio abanico de normativas y leyes que limitan su ámbito de actuación y la propia terminología y fraseología. Este entorno se haya en constante cambio y por ello el cada uno de nuestros traductores debe manejar las herramientas y recursos de información.

Teniendo en cuenta el impacto en las personas de los textos médicos hay que tener mucho cuidado a la hora de traducir, por ello en Traducciones Open contamos con más de 200 traductores nativos y especializados.

Traducciones Open elabora traducciones médicas como pueden ser: certificados médicos, manuales de instrumental médico, protocolos de ensayos clínicos, prospectos, divulgación médica, información para el paciente y documentación interna de centros sanitarios.



En Traducciones Open podemos ofrecer este servicio en y al idioma que necesite: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués de Portugal o de Brasil, Flamenco, Noruego, etc.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una empresa exclusiva para profesionales con un servicio ágil y flexible.

Traductores Nativos

Todos nuestros traductores son titulados y nativos en el idioma de destino.

Presupuestos Inmediatos

En el 90% de los casos los presupuestos se envían
en 2 horas.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una empresa exclusiva para profesionales con un servicio ágil y flexible.

Gestor Personal

Se asigna un responsable de cuenta a cada proyecto, que será su contacto desde la petición de cotización al envío de la factura

Revisión
Pre-entrega

Un gestor revisará la traducción antes de ser enviada al cliente.

 

| Contacta con nosotros

Si tiene cualquier duda o consulta o quiere solicitar presupuesto, no dude en dejarnos sus datos mediante el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


*Campo obligatorio.
Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD)

Responsable: TRADUCCIONES OPEN, S.L.      Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios.      Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo.      Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal.      Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a info@traduccionesopen.com      Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.

© 2018 | Todos los derechos reservados Traducciones Open, S.L.
By: CoMa - Comunicación Marketing®