La traducción económico-financiera tiene una doble función: por un lado, la función informativa que hace posible el intercambio de información relevante sobre determinados aspectos y temas económicos; y, por otro lado, la función argumentativa con la intención de convencer o persuadir a sus destinatarios.

Nos referimos por ejemplo a un análisis macroeconómico o a un informe sobre los resultados económicos de una empresa. Otro ejemplo podría ser un documento sobre un producto financiero del cual se den a conocer sus condiciones y rentabilidad.

Los términos económicos-financieros suelen ser complejos, por lo que el traductor debe tener perfecto conocimiento de la terminología tanto en el idioma de origen como el de destino, garantía que con Traducciones Open queda totalmente cubierta.



En Traducciones Open podemos ofrecer este servicio en y al idioma que necesite: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués de Portugal o de Brasil, Flamenco, Noruego, etc.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una empresa exclusiva para profesionales con un servicio ágil y flexible.

Traductores Nativos

Todos nuestros traductores son titulados y nativos en el idioma de destino.

Presupuestos Inmediatos

En el 90% de los casos los presupuestos se envían
en 2 horas.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una empresa exclusiva para profesionales con un servicio ágil y flexible.

Gestor Personal

Se asigna un responsable de cuenta a cada proyecto, que será su contacto desde la petición de cotización al envío de la factura

Revisión
Pre-entrega

Un gestor revisará la traducción antes de ser enviada al cliente.

 

| Contacta con nosotros

Si tiene cualquier duda o consulta o quiere solicitar presupuesto, no dude en dejarnos sus datos mediante el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


*Campo obligatorio.

© 2018 | Todos los derechos reservados Traducciones Open, S.L.
By: CoMa - Comunicación Marketing®