Son el tipo más frecuente de traducciones y suelen estar enfocadas a la traducción de textos de carácter comercial y promocional. Por ejemplo: folletos, manuales de instrucciones no técnicos, memorias corporativas de empresas, presentaciones, etc.

En Traducciones Open disponemos de un equipo de traductores con amplia experiencia y especializados en traducciones comerciales de diferentes sectores, que además son siempre nativos del idioma de destino.

Junto a este servicio, se puede incorporar la localización de textos. Es un paso más allá de la simple traducción, ya que se tienen en cuenta localismos y los giros lingüísticos específicos del país: porque no es lo mismo "de perdidos al río" que "lost to the river" (traducción real ofrecida por Google translator).



En Traducciones Open podemos ofrecer este servicio en y al idioma que necesite: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués de Portugal o de Brasil, Flamenco, Noruego, etc.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una empresa exclusiva para profesionales con un servicio ágil y flexible.

Traductores Nativos

Todos nuestros traductores son titulados y nativos en el idioma de destino.

Presupuestos Inmediatos

En el 90% de los casos los presupuestos se envían
en 2 horas.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos una empresa exclusiva para profesionales con un servicio ágil y flexible.

Gestor Personal

Se asigna un responsable de cuenta a cada proyecto, que será su contacto desde la petición de cotización al envío de la factura

Revisión
Pre-entrega

Un gestor revisará la traducción antes de ser enviada al cliente.

 

| Contacta con nosotros

Si tiene cualquier duda o consulta o quiere solicitar presupuesto, no dude en dejarnos sus datos mediante el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


*Campo obligatorio.

© 2018 | Todos los derechos reservados Traducciones Open, S.L.
By: CoMa - Comunicación Marketing®